martes, 22 de julio de 2014

Torbellino, mi viejo amigo, tiempos de no verte

Casi dos meses después, en los cuales hubo un Mundial de por medio, me levanto a las 4:40am de lunes a viernes, conseguí trabajo nuevo por el que me pagan por escribir, fui a reportar un evento como si de verdad fuera periodista, también sigo con el trabajo de siempre, volví a ver a mi ex, estoy intentando vender un negocio que inicié a los 19, terminé de dos materias más de la maestría, planeamos y se llevó a cabo un curso en el tanque de pensamiento. Un avión fue derribado y todo parece indicar que la Segunda Guerría Fría empezará.

A pesar de todo eso,  te vi ayer y con tu 1.92 y tu sonrisa entraste como ventarron de lluvia, un terremoto destruyó mi paz y no tengo más deseo que celebrar lo fortuito de tu existencia y la suerte de conocerte. Quisiera poder decirte de mil maneras lo atractivo que eres y cómo tu fresca personalidad me atrapa y hace que crea en el bien en esta tierra.

Quisiera tirar al aire las excusas que mi mente inventa y por una vez tener el valor de expresar sin temor a las consecuencias, el torbellino de sentimientos que oculto detras de mis ojos inquietos. 
Como dice Shakira: 

Por que este amor ya no entiende de consejos, ni razones se alimenta de pretextos y le faltan pantalones  este amor no me permite estar en pie por que ya hasta me ha quebrado los talones aunque me levante volveré a caer si te acercas nada es útil para esta inútil Bruta, ciega, sordomuda 

Y el descubrimiento de ayer en la noche:

Que me gaste yo la vida, devorando cada pensamiento tuyo cada paso,que se borren tus lunares y aparezcan en reemplazo Dibujados en tu cuerpo cada beso, cada abrazo. 
Y ahora estás aquí yo de nuevo soy feliz pude entender que eras para mí.  Déjame quererte tanto que te seques con mi llanto que se nuble cada cielo y que llueva hasta hacer charcos. 
Déjame besarte tanto hasta que quedes sin aliento y abrazarte con tal fuerza que parta hasta los Huesos.  Y ahora que estás aquí yo de nuevo soy feliz pude entender que eras para mí. 
Quiero excederme, perseguirte, pretenderte, quiero amarte noche y día, quiero gastarme la vida Quiero amarrarte a mis sesenta de cintura llevarte como a tatuaje quiero perder la cordura. 
Mejor saco esto de mi mente y escribo la nota de 1000 palabras y el post de 700 por los que sí me pagan por escribir y no quiero ni imaginar qué me dirían mis editores si no los entrego para mañana. Bello sonriente, me has robado la paz, vete de mi mente que necesito trabajar y escribir un ensayo para la maestría.

Chao guapo, te seguiré viendo en mi mente




No hay comentarios:

Publicar un comentario